sábado, 30 de marzo de 2024

DOMINGO 31 DE MARZO DEL 2024. DOMINGO DE REURRECCIÓN. LA VIDA VENCE A LA MUERTE.


 Estamos ante el día más grande y hermoso de la historia humana.

 LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA NO SOLO LA PRESENTE, SINO CAMINAR EN ESPERANZA A LA ETERNA. Todo debido a CRISTO, EL UNGIDO DEL PADRE, EL HIJO DE MARÍA EN EL TIEMPO, que nos devuelve la vida y la esperanza de vida eterna que habíamos perdido por el pecado humano, ruptura del ser humano con el Creador y que Cristo, el Hijo del PADRE DIOS, NOS LO ENVÍA PARA RESTAURAR LA NATURALEZA PERDIA POR EL PECADO.

 Las Escrituras se cumplen. Cristo tenía que padecer, sufrir, dar un cuerpo de doctrina, instaurar un pueblo suyo(Iglesia), un cuerpo de doctrina para vivir con esperanza cristiana, un camino de vida y de amor, de servicio, de felicidad, de alegría, de modelo de servicio,... como lo hizo Jesús que pasó haciendo el bien y que todo ,lo hizo bien, nos dicen los apóstoles.

 Después de todo lo sucedido estos días en Jerusalén, ... HA RESUCITADO EL SEÑOR.ALELUYA.

Desde la creación del mundo espiritual: se canta que exulten los coros angélicos y luego este gozo baja a nosotros, y goce también la tierra con tanta luz, tanta alegría, que no cabe en nuestra vida y corazón. El canto de la ANGELICA NOS DA LA PAUTA A SEGUIR AL SEÑOR.... QUE SE ALEGRE TAMBIÉN LA IGLESIA-ESPOS DE CRISTO, INUNDAD CON TANTA CLARIDAD, CON LA LUZ BRILLANTE DE  CRISTO RESUCITADO QUE  NOS INUNDA LAS VIDAS DE LOS CREYENTES EN CRISTO. ALELUYA. ALELUYA. ALELUYA.

Ante es te día debemos dar una respuesta alegre y confiada, fuerte y firme de y con fe: HA RESUCITADO ,EL SEÑOR MI DIOS, MI CRISTO.. ALELUYA. ALELUYA SEA LA PALABRA DE ESTA PASCUA. ALELUYA ES IGUAL A ALABAD AL SEÑOR.. 

No caminamos en tinieblas, sino a plena luz gloriosa del RESUCITADO, DE CRISTO , EL HIJO DE DIOS.Dios se hace hombre para divinizar al hombres, dignificar al hombre,para sublimizar al hombre.

  Jesús HA RESUCITADO: EL SEPULCRO VACÍO. Los soldados no saben cómo, pero son los primeros testigos que oyeron el movimiento de la piedra, que vieron la piedra movida, que Jesús salía resplandeciente de gloria del sepulcro vacío,... y fueron a contarlo a los sumos sacerdotes, que les dieron fuerte suma de dinero para que no dijeran " que resucitó, sino que se lo llevaron,. falso de toda falsedad.

LAS APARICIONES A LOS DISCÍPULOS A TODOS ALGUNOS POR SEPARADO Y ALGUNAS VECES TODOS JUNTOS COMO COMUNIDAD, FAMILIA, COMO IGLESIA, LLEGARON A TOCAR SUS LLAGAS PARA QUE SE CONVENCIERAN DE QUE ERA EL MISMO EL CRUCIFICADO-RESUCITADO Y NO OTRO DISTINTO....

 OTRA PRUEBA: LA VIDA DE LOS DISCÍPULOS ENTREGADA Y REGADA CON SU SANGRE COMO LA DEL CORDERO DE DIOS, LA DE CRISTO. No tiene sentido entregar mi vida por una  mentira,.. Lo negaron, se escondieron,lo abandonaron,...  María los reúne en el Cenáculo... pasan por peripecias varias y todos -al final-entregan su vida por cristo muerto y resucitado.... NUESTRA FE ES VERDADERA Y ESTÁ FUNDAMENTADA EN LA FE DE LA IGLESIA, DE LOS APÓSTOLES, ...

CRISTO SE ENTREGÓ POR MIS PECADOS Y RESUCITÓ PARA NUESTRA JUSTIFICACIÓN.

Santa MARÍA, MADRE DEL RESUCITADO, SEÑORA DE LA PASCUA, INTERCEDE PARA QUE VIVA LA FE PASCUAL, LA FE DE LA IGLESIA. ¡¡¡ FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.ALELJUYA.ALELUYA.ALELUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario