Para redimirnos, después de creados y que caímos en desobediencia- vino a nosotros para abrirnos y enseñarnos el retorno a Dios, no podíamos nosotros salvarnos, pero el amor de Dios no nos deja tirados, sino que su amor nos llega por su Hijo encarnado y nacido de María, para esto la preparó antes, la redimió de una manera excepcional, aplicando los méritos que iba ganar en su vida, pasión, muerte y resurrección y se los aplicó a María>; mientras que a nosotros se nos aplican sus méritos a nosotros después de caer por medio de los sacramentos.
María es referencia para nosotros en este Adviento para saber cómo debemos prepararnos para recibir al Señor que viene salvarnos y ejemplo de la Iglesia sin mancha ni arruga.
Cuando Dios viene a visitar a los primeros padres, están escondidos porque estaban desnudos, es decir , no tenían méritos , buenas obras que presentar, no es que no supiera donde estaban;... así también nos pregunta a nosotros... y tampoco tenemos obras buenas que presentar porque estamos muy distraídos en otras cosas, estamos bastante dormidos. DESPERTEMOS ANTE EL SEÑOR, NUESTRO DIOS.
también nosotros-como MARÍA- DEBEMOS ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS.- Esta es nuestra vocación la de escuchar al Señor que nos habla... Cuando el ángel se presentó ante María para anunciarle que era la llamada para ser la MADRE DEL SEÑOR, LA llena de gracia, la llena de Dios. Dios te ama. y María responde :" He aquí la esclava del Señor" Nosotros para ser instrumentos de Dios debemos obedientes a la Palabra de Dios.
Hoy en que la humanidad-en general- se vive de un modo lujurioso como algo natural, sin tener presente la voluntad de Dios, vienen enfermedades sexuales,....En esta solemnidad de gran enseñanza y de divina limpieza,,,, gocemos con vivir con un corazón limpio porque así veremos a Dios.... Si admiramos la belleza, la hermosura, debemos vernos reflejados en María Inmaculada, reflejo de la HERMOSURA INFINITA Y ETERNA DE DIOS.¡¡¡QUÉ BELLEZA EL CORAZÓN Y VIDA DE MARÍA!!!
Por ser María elegida para ser la MADRE DE JESÚS, DESCUBRIMOS A MARÍA LA GRANDEAA Y SU GRACIA ANTE DIOS Y ANTE LA HUMANIDAD. Digamos por MARÍA A JESÚS, ES DEL MISMO MODO QUE DIOS QUISO VENIR A NOSOTROS POR ESTA JOVEN: MARÍA. Para ir a Cristo debemos ir por MARÍA.
María es la MAADRE LIMPIA Y PURA, LLENA DE GRACIA Y DE DIOS, Acudamos a María siempre que queramos para llegar seguros a Jesús; María es la MAADRE DE LA ALEGRÍA, EL GOZO LA ESPERANZA, LA FE,... EL LLENARNOS DE DIOS. Santa María, Madre de Dios y nuestra, intercede por nosotros y llévanos a Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario