miércoles, 3 de mayo de 2023

DOMINGO, 7 DE MAYO DEL 2023. DOMINGO, 5ª DE PASCUA. JESÚS : CAMINO QUE NOS LLEVA A LA VERDAD Y POR STA A LA VIDA.

Jesús se presenta en este quinto domingo de Pascua como el Camino que por la verdad nos lleva a la vida.

Jesús, camino, es más que una senda a recorrer, es toda una trayectoria de cómo vivir la vida cristiana, como discípulo de Cristo, que es el BUEN PASTOR, ES EL MISMO SENDERO DE LA VIDFA HACIA EL PADRE, ESTO ES PARA TODOS. Pues todos hemos sido renovados por el Bautismo con una vida nueva, de nueva creación, nueva humanidad, donde Cristo por su Espíritu santo, hace maravillas en nuestras almas.

 Debemos contemplarlo todo bajo la luz de Cristo que ,no solo ilumina nuestras vidas, sino que nos hace experimentar el conocimiento de Cristo con una fe verdadera.

 También nos dice Jesús que siendo el Camino, la verdad y la vida, sino que nadie va al PADRE SINO ES POR MI,... y  ese camino es un camino de humildad de nada más y nada menos de JESÚS, EL HIJO UNIGÉNITO DE DIOS PADRE.

Jesús es el camino puesto por el PADRE PARA VOLVER A ÉL. Es posible que hayamos tenido caminos que no eran los de Dios ni pensamientos que no eran los del PADRE. Vayamos por el camino verdadero que nos lleva a la vida de Dios.

 Es la verdad que debemos saber y creer y confiar porque nunca engaña.Él ha dado su viuda y derramado su sangre por mi paz, felicidad... y debemos responderle con amor, con entrega. Luchar por la verdad.

También dice que es la VIDA. Parece que no se aprecia la vida, de muchas personas y que el dolor y sufrimientos de tantos   nos mantiene indiferentes. pasamos de todo o casi todo. Muy metidos en lo económico, lo que produce,.. y nos da la vida en la EUCARISTÍA, DÁNDOSE A SI MISMO.

También Jesús nos invita a permanecer unidos  a Él porque si permanecemos unidos a Él como los sarmientos a la vida daremos mucho fruto, fruto de humildad, fidelidad, comunión, bondad, agradecimiento.

Toda nuestra vida debe estar fundamentada en CRISTO, FUNDAMENTO Y CENTRO DE LA VIDAS, SALVACIÓN, piedra angular... y nosotros también debemos de ser piedras vivas que ayuden a otros a encontrarse con Cristo.

 Santa MARÍA, Madre de Dios Y NUSTRA, INTERCEDE POR NOSOTROS PARA QUE VIVAMOS COMO HIJOS TUYOS Y SIGAMOS A CRISTO CON NUSTRA VIDA.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario