También tenemos otra nota en la enseñanza de Jesús. "Juan dice a Jesús que hay uno que no es de los nuestros y que expulsa demonios". Jesús le responde: " No se lo impidáis, porque el que no está contra nosotros está a favor nuestro". Deberíamos alegrarnos de " que todo el mundo fuera profeta, como le dijo Moisés a Josué.... " No es de los nuestros, quiere decir: porque no sigue con el grupo subiendo a Jerusalén, Juan al decir esto, peca de esclusivismo, de egoísmo, y no de comunidad, de que pertenecer a la comunidad de seguir a Cristo no le da licencia para actuar como un privilegio.
La misión de Cristo es llamarnos a todos a participar en su misión, la que el PADRE LE ENCOMENDÓ Y QUE ÉL NOS ENCARGA A NOSOTROS. Todos debemos predicar el Evangelio, darlo a conocer al mundo, el REINO DE DIOS. Es ir escribiendo en la historia personal la SALVACIÓN DE DIOS. HISTORA PARA LOS HUMILES, LOS SENCILLOS, LOS NIÑOS Y QUE SON COMO NIÑOS QUE SON LOS PRIVILEGIADOS PARA EL SALVADOR. Reino de Dios que no está reservado para nadie ni con esclusividad de unos y de privilegio, Cristo siempre suma, nunca resta.
Tengamos cuidado porque hoy con tantos medios técnicos nos llenan de noticias, las que rompen, mañana ys pasaron y nadie se acuerda de nada o pasa de todo o porque ya hay otras noticias más frescas.
Jesús nos invita a ser ejemplos y referencia para los que nos rodean,...Seamos íntegros y no seamos motivo de escándalo para nadie. Que Santa María, Madre de Dios, sea nuestra referencia para el mundo y vivamos de la fe y nos dejemos transformar y reparar escándalos. Señor, sálvanos.Que la Eucaristía sea nuestro alimento y fuerza para ser sinceros y fieles al Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario