Todo lo grandioso de María está en que fue elegida para ser la Madre del verbo de Dios. Si tenemos un poco de fe, de amor a María, de coherencia con la participación y docilidad de nustra MADRE MARÍA, VIRGEN, MADRE, QUE SIEMPRE FUE FIEL A LA VOLUNTAD DE DIIOS, NUNCA SE ATRIBUYÓ NADA A SÍ MISMA, SINO TODO A DIOS.
Su maternidad divina fue el origen de toda su grandeza, alegría, felicidad, dedicación al SEÑOR TOTAL Y PLENA. COMO NADIE LO HIZO. María tubo el mérito de saber aceptar y colaborar con la gracia de Dios. Dios también nos da cada uno de nosotros las gracias necesarias para desarrollar nustra misión que Dios nos encomiende, si no somo felices ,felices, felices es porque no colaboramos fielmente con las gracias de Dios. Dios no se cansa ni se agota dándose y entregándose totalmemnte a nosotros para que tengamos motivación de vivir con CRISTO.
María humilde sierva del Señor da gracias a Dios por las maravillas que hace en Ella. Y es causa de esperanza para nosotros, pues como fue, somos, como es y en donde está estaremos, por eso es causa de nuestra esperanza, pues así.como y donde está- estaremos. Seremos plenamente redimidos cuando resucitemos con nuestro propio cuerpo y se anurá al espíritu o alma propia y veremos a Dios con mis propios ojos y con los de otro . Yo mismo veré a Dios, gozaré de Dios.
La humildad de MARÍA ATRAJO MUCHAS GRACIAS DE DIOS Y APROVECHÓ TODO LO QUE DIOS LE MANDABA.
Santa María, asunta al cielo en cuerpo y alma, intercede por nosotros para que tengamos viva nuestra esperanza de nuestra propia resurrección y visión de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario