viernes, 8 de agosto de 2025

DOMINGO 10 DE AGOSTO DEL 2025. DOMINGO XIX DEL TIEMPO ORDINARIO. La vigilancia....

En ste domingo 19 del Tiempo Ordinario Jesús con unas parábolas  nos invita a  saber compartir, ayudar con lo necesario a los necesitados. con sto Jesús nos quiere invitar a saber compartir, quitar preocupaciones sabiendo usar bien de los bienes que tengamos,, de saber abandonarnos en las manos de Dios, de vivir dsprendidos de los bienes de este mundo.

Cuando sabemos vender de los bienes que tenemos y compartimos, sentimos la protección del PADRE que vela siempre por nosotros y por todo lo creado.

También nos invita a saber vivir vigilantes, porque si sabemos despredernos de cosas, nos quitan el estar demasiado ocupados en ver como los conservamos,nos agarramos a lo humano y nos vamos olvidamos de Dios y de au amo providente. Así nos ayuda a estar pendidentes de la segunda venida del Señor. ESTA IDEA MUY POCOS CRISTIANOS TIENEN O TENEMOS CONCIENCIA DE QUE es verdad el Sñor nos prometió que vendría de nuevo, PERO NO HUMILDE PARA LIBERARNOS Y SALVARNOS, sino lleno de gloria y majetad,m acompañado de sus ángeles y santos y nos juzgará a todos por el amor de nuestra vida con sus obras,  y así hemos seguido su enseñanza de que vigilaramos porque nos saabemos el dia  ni la hora en que va a venir. Debemos estar vigilantes, estar atentos a lo necesario, seguir sus consejos y prepararnos para ese encuentro. Si obramos así, el mismo Señor nos servirá y sentará a la mesa, si hemos vivido y transmitido los valores del evangelio, de Cristo.

 Cada discípulo de Cristo debemos  tener un estilo de vida cristiana, a tenor del discípulo de Cristo. Así nos vamos también identificando con el Maestro, con Cristo. Todo esto nos solo por la perspectiva del juicio persoanl o comunitario, universal, sino porque soy testigo de CRISTO RESUCITADO Y ESTE MISTERIO , ESTA MI FE CATÓLICA ES FUNDAMENTAL PARA CAMBIAR MI VIDA, TENER FUNDAMENTO MI FE Y VIDA CRISTIANA,.. Esto me llena de alegría, de confianza, de falta de temor,  de esperanza de ver a Dios y estar siempr con Dios. El que ama , no teme, el que teme ,no ama,el que ama vive y transmite vida aelegria, esperanza,... optimsimo... vive como  vivió el Señor por Palestina.

Transmitamos un mensaje de esperanza  para las personas, cristianas o no, comunidades cristianas paroquiales o religiosas,para todos:TRANSMITIR LA FE EN CRISTO VIVE; CRISTO HA RESUCITADO. ALELUYA.

Santa María, Madre de Dios y nuestra, intercede para que tengamos vigilancia, nos preparemos cada día ante la segunda venida del SEÑOR.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario