Caminemos en la esperanza de la vida eterna, de prepararnos para la visión y felicidad eterna con Dios.
¿Por qué no nos hacemos esta pregunta alguna vez.¿Creo en la vida eterna?, creo en esperanza de alcanzar la visión, el abrazo de eternodel amor de Dios y de su misericordia?¿ Qué buscamos en esta vida? ¿ ¿Hacemos algo por entrar por la puerta estrecha que nos lleva a la salvación?
El plan de Dios sobre mi es: que me salve y que llegue al conocimiento de de la VERDAD". Dios me y nos ofrece la salvación, pero tenemos mucho ruido, mucha distracción y no nos llega el mensaje de la salvación de Dios y quye nos da su gracia para que alcancemos la plentiud de la vida,la vida eterna.NO NOS BASTA CON ESCUCHAR LA LLAMADA DE LA SALVACIÓN, DE LA GRACIA DE DIOS PARA SALVARME,... TENEMOS QUE RESPONDER A ESA GRACIA DE LA SALVACIÓN QUE NOS VIEN DE DIOS POR SU HIJO -CRISTO- CON LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO QUE NOS APLICA EN LA PEREGRINACIÓN PRESENCTE PARA LLEGAR A LA VISIÓN DE LA FUENTE DE TODA HERMOSURA DE DIOS.
Hya una pregunta que le hacen a Jesús:¿ "SERÁN MUCHOS LOS QUE SE SALVEN"?Jesús no responde directamente. Nos dice: La salvación es una gracia de Dios, don de Dios, la salvación es generosidad de Dios, pues regalo de Dios y nosotros debemos responder con generosidad y esfuerzo. " ESFORZAOS POR ENTRAR POR LA PUERTA ESTRECHA"
CONVIENE QUE VIVAMOS CADA DÍA MÁS NUESTRA FE Y LA VIVAMOS CON LA VIDA DE CADA DÍA, CON HUMILDAD, Nuestra fe, nuestra esperanza debemos vivrla, concretarla en cada acción de la vida, fe y obras diarias,.. No consiste en que digamos como aquellos del Evangelio:" hemos comido y bebido contigo..." No. sino en las obras hechas con fe y amor a Cristo.
Examinemos nuestro corazón, si es generoso, si es humilde,si amamos, si servimos, si acogemos, si somos verdaderos. BUSQUEMOS EL REINO DE DIOS Y SU VERDAD Y ESFORCEMOSNOS POR ENTRAR EN ÉL.Hoy no se cultiva, ni se nos educa en que en la misma vida las cosas no nos vienen solas, ni el saber, ni el sueldo del mes, ni nada nos vine sin esfuerzo. Tanto el saber, como el vivir humano como el saber y vivir el msiterio del amor de Dios y nuestra salvación hay QU ESFORZARSE. SACRIFICARSE, ORAR, LUCHAR Y MERECE LA PENA PUES HAY GRAN ALEGRÍA CUANDO LOGRAMOS ALGO EN LA VIDA PIORQUE ME ESFORCÉ.
Santa María, Madre de Dios y nuestra, intercede por nosotros para que nos esforcemos por entrar en el camino de la salvación, de la felicidad eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario