Si de verdad queremos amar como ama Dios, miremos primero a Dios PADRE. "tanto amó Dios al mundo, que no dudó un momento en darnos a su Hijo" y su Hijo ya en el mundo hecho hombre, " nos amó hasta el extremo, hasta dar su vida por nosotros, hasta derramar su última gota de sangre por mi, por mis pecados y de la humanidad. Si permanecemos en su unión, estaremos en su amor, tendremos su amor. y amaremos como Él porque permanecemos en EL Y EL EN NOSOTROS. EL ME MA GURADARÁ MIS PALABRAS Y ESTAREMOS EN ÉL Y EL EN NOSOTROS. Si permanecemos en su amor, experimentaremos un amor inmenso y que debemos irradiar a los demás, ¿ Cómo? Guardando sus mandatos. Amando a los hermanos y estando como Jesús a su servicio como Jesús.
Una gran revelación de Cristo es demostrarnos el " amor de Dios a nosotros y que DIOS ES AMOR.. El amor debe ser prioritario en los discípulos de Jesús, programa principal de los cristianos, al fin , no más que corresponder al amor de Dios, pues Dios nos amó primero.
DIOS ES AMOR. DIOS AMA SIEMPRE, DIOS EN SU AMOR ES ETERNO HACIA NOSOTROS. Demuestra su amor hacia nosotros, amor de salvación,el amor más grande, infinito y eterno. Demostramos el amor de Dios en nosotros, amando a los demás.
Cristo es la demostración del amor de Dios a los hombre y mujeres de este mundo. la presencia del amor de Dios entre nosotros y en nosotros. Toda la vida de Cristo fue amor y amar.Ama.
¿ Cómo debemos amar? como mi Padre me ha amado así os he amado yo. Cristo no nos amó de cualquier modo, sino dando su vida siempre. Ese amor de Cristo es amor de amigos, porque nos dice " vosotros ya no sois siervos, sino amigos.El amigo sabe lo que hace el amigo.
El amigo, el que ama como Cristo, da la vida por los demás, como Cristo, siendo aún nosotros pecadores, ya dio la vida por nosotros y luego nosotros amamos después. Cristo dió la vida por sus amigos, por nosotros".
Así debemos amar nosotros también a semejanza de Cris Jesús, ya que el amor de Dios y debemos amar como Él.
Recuperemos el amor. que está degenerada esta palabra :amor. El amor lleva a dar la vida por los demás sin esperar nada a cambio., supone entregan sacrificio, amar la verdad, vivir el amor limpio como Jesús y María.
Es día de la Madre. Oremos, amemos de corazón a la mujer que nos parió, se sacrificó, estuvo siempre pendiente de nosotros y alimentándonos de si misma, ¡qué mimos, que cuidados, quitarse muchas cosas a si misma por nosotros,... Veneremos a nuestra madre, la tengamos con nosotros o no, pero que debemos tener un recuerdo muy agradecido y lleno de gratitud
...Santa MARÍA, MADRE DE DIOS Y NUESTRA, Intercede por nosotros, MADRE, PARA QUE AMAEMOS ENE LA PRESENCIA DE DIOS COMO TÚ. Y TE PIDO POR LAS MADRES.
¡¡¡ FELICIDADES , MADRES. FELICIDADES , MADRE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario