Hoy en la Iglesia se eleva una sola voz al Padre en comunión con Cristo por la acción del AMOR DE DIOS: EL ESPÍRITU SANTO. Hay una unidad de voz, no diversidad de lengua como confusión en la torre de Babel. Una sola voz la voz del espíritu santo, voz de amor, de unidad, de paz, de gozo, de dominio de si mismo, una vida y una sola alma en la Iglesia de Cristo. El Espíritu SANTO ES EL ALMA Y ES LA MANO DE LA IGLESIA QUE LE INDICA EL CAMINO A SEGUIR PARA DAR TESTIMONIO DE CRISTO. Como aleteó sobre la creación dando vida a todo lo que se iba haciendo, creando por Dios: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.
Nos acordamos de Dios y hacemos referencia al Padre y al Hijo, pero paramos ahí y del ESPÍRITU SANTO¿ QUIÉ SE ACUERDA? Hagamos recuerdo del Padre, del Hijo, pero sigamos y del ESPÍRITU SANTO.ES EL AMOR DE DIOS UNO Y TRINO.. Mirad cualquier cosa que pensemos, digamos, cualquier cosa que que queramos dirigir a Dios para alabar, bendecir, adorar, agradecer a Dios, es cosa del Espíritu Santo, porque es el,que inspira todo lo que debemos decir, hacer, pensar,... es obra del ESPÍRITU SANTO,... ES EL ALMA DE LA IGLESIA, LA FUERZA DE DIOS ACTUANDO EN NUESTRAS ALMAS HOY PARA SER FUERTES EN EL TESTIMONIO CRISTIANO.
Con esta solemnidad termina la cincuentena pascual de la manifestación de Jesús sobre los suyos, para ser fuertes en la fe del Resucitado. El Espíritu Santo es la vida y fuente de vida:
Empieza por el BAUTISMO, SANTIFICA LA ACCIÓN DEL AGUA Y HACE QUE NOS LIMPIE DEL PECADO ORIGINAL, NOS LIMPIA EN LA CONFESIÓN, NOS FORTALECE EN LA CONFIRMACIÓN, HACE QUE LAS PALABRAS QUE PRONUNCIA EL SACERDOTE EN LA CONSAGRACIÓN DICIENDO LAS MISMAS PALABRAS DE JESÚS EN LA ÚLTIMA CENA, AL PRONUNCIARLAS EN SACERDOTE EN ESE MISMO MOMENTO EL PAN ES EL CUERPO DE CRISTO Y EL VINO ES SU SANGRE AL PRONUNCIAR ESAS PALABRAS DE JESÚS. Hace sanar a los enfermos en la UNCIÓN DE LOS ENFERMOS, SANTIFICA Y CONSAGRA CON LA UNCIÓN LAS MANOS DE SACERDOTE COMO DON SAGRADO PARA ALABANZA DE DIOS Y SANTIFICACIÓN DE LA IGLESIA Y SANTIFICA AL MATRIMONIO EN EL SI DE LOS NOVIOS PARA QUE SIGA LA VIDA EN EL MUNDO.
El Espíritu SANTO ES FUENTE DE UNIDAD Y DE RESPETO. PUES EL AMOR SIEMPRE UNE Y NUNCA DIVIDE. EL ESPÍRITU SANTO ES EL AMOR DE DIOS. Uno de los frutos del Espíritu Santo es el amor, dominio de si, para respetar a los demás como al Señor. nos dominamos y no faltamos al amor por amor y respetar a los hermanos y mantenernos todos en el amo y unidad de Cristo.
Sabiendo que toda acción del ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA, EN CADA UNO DE SUS MIEMBROS NOS UNE A LA ÚNICA CABEZA DE LA IGLESIA, CUERPO MÍSTICO DE CRISTO.
Si conociéramos el DON DE DIOS: EL ESPÍRITU SANTO. Déjate guiar por el ESPÍRITU SANTO.
Santa MARÍA, Madre de Dios y nuestra, esposa del ESPÍRITU SANTO, INTERCEDE POR NOSOTROS PARA QUE SEAMOS UNO CON CRISTO. AMÉN. DEJATE LLEVAR DE LA ACCIÓN DEL AMOR DEL ESPÍRITU SANTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario