jueves, 10 de noviembre de 2022

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DEL 2022.DOMINGO XXXIII DEL TIEMPO ORDINARIO. PREPAREMOS EL ENCUENTRO CON EL AMOR DE DIOS.

La santa misa. Seguimos dando alguna idea de reflexión sobre la misa para que la vivamos mejor, nos aproveche mejor en nuestra vida diaria y para cada semana la misa dominical. Hoy nos fijamos en el "Gloria". Los ángeles en la noche de Navidad anuncian a los pastores el nacimiento de l HIJO DE DIOS, HECHO HOMBRE y lo hacen con GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD".
 Toda la vida humana debería de ser una vida de alabanza, de adoración, de bendecir al Señor, de gratitud a Dios por todo lo que recibimos en cada momento, recibimos "gracia tras gracia" ES UNA ALABANZA A LA SANTÍAMA TRINIDAD.¡ Qué insensatos somos los humanos para glorificar al Señor, cuando toda la creación cumple con este deber de alabar y glorificar al Señor! seamos conscientes de agradecer al SEÑOR TODO.
Evangelio.. Cuando presentamos solicitudes para aspirar a un trabajo, lo preparamos lo mejor posible; pues buen, para alcanzar la vida eterna a la que estamos destinados por Dios, nuestro PADRE, PARA SER FELICES YA AQUI Y LUEGO EN SU VISIÓN TENER UNA PLENITUD DE VIDA , DE GLORIA, DE
 CONTEMPLACIÓN. PUES DEBEMOS PREPARAR ESE ENCUENTRO, QUE SERÁ DEFINITIVO. Contamos con la gracia de Dios, que nunca nos falta.

 Todo lo que hagamos bien con su ayuda, está anotado en el Libro de la Vida; si hacemos algo mal, nos deja un sacramento: la confesión para perdón de nuestros pecados y recobrar la amistad con Él, para amigarnos con Dios por CRISTO EN EL ESPIRITU SANTO.
AL ACERCARNOS AL FINAL DEL AÑO LIRURGICO, LOS TEXTOS DEL Evangelio nos recuerdan los consejos y advertencias de JESÚS PARA QUE APROVECHEMOS BIEN CADA DÍA Y TENER LA ESPERANZA DE QUE LAS PROMESAS DE CRISTO SE REALICEN EN CADA UNO DE NOSOTROS. Por eso hacemos reflexiones sobre los finales de los tiempos y de la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, LLENO DE GLORIA Y MAJESTAD". Dios nos llama a a la vida eterna. Todo en Dios es vida, paz, felicidad, gloria, gracia, gozo,... orientemos nuestro corazón a la voluntad de Dios.
 Vivamos la fe-gran don de Dios- QUE INFLUYA EN CADA VIDA HUMNANA PARA PAZ Y FELICIDAD YA AQUI Y AHORA Y LUEGO PLENITUD ABARZADOS POR DIOS.
 No nos dejemos engañar con el final de los tiempos, que llegará con toda seguridad, pero no cuando lo dicen los hombres, sino cuando lo decida el Señor. Solo Dios sabe cuando será esa segunda venida del Señor, hay señales, pero no sabemos cuando. Vivamos la seguridad y certeza de la fe y, así, agradaremos al Señor. Tengamos serenidad ante esos momentos los que creemos , esperamos y amamos al Señor, "NO TENGÁIS MIEDO" EL SEÑOR ESTÁ CON NOSOTROS. Lo difícil y tormentoso será para los que no acogen a JESÚS, lo rechazan, lo niegan y se rien de Él y de los que creemos, de lo sagrado,...
 Aprovechemos bien el tiempo formándonos, siendo apóstoles, llevando a Cristo al mundo para que también conozcan a Jesús y se salven, pues nos dice: el que salva un alma , la suya a la eternidad.
Demos más espeacio al alma y demos menos a nuestro cuerpo, que le concedemos todo y muy poco espacio al alma o espíritu. El que persevere hasta el final se salvará. Seamos y vivamos consecuentemente nuestra fe y vida cristiana en comunión con Cristo. Santa MARÍA, Madre de Dios y nuestra, intercede por nosotros y cuando lleguemos ante el PADRE INTERCEDE A JESÚS POR NOSOTROS. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario