Tengamos sensatez para aceptar la voluntad de Dios y sentar las bases de nuestra fe responsable con Dios y no dejemos nuestra misión por cualquier cosa de este mundo.¡'SENTEMOS LA PRIMACÍAS.
Hoy también hay momentos para personas de que se dejan los actos de Dios y no queremos defraudar a los semejantes y despreciamos y postergamos a Dios. Hoy tenemos muchos eventos muy desfavorables que deberían hacernos reflexionar con las cosas de DIOS CÓMO LA DEJAMOS POR CUALQUIER COSA Y NO NOS INTRANQUILIZAMOS. Y-ADEMÁS- LE RECIBIMOS EN CUALQUIER DIA, SIN PENSAR SI ESTOY EN GRACIA DE DIOS!.
Como dice S. Pablo que Cristo se sometió en todo a Dios. Ahora y hoy debemos hacer nosotros lo mismo. hacer la voluntad santa de Dios que siempre es el bien para nosotros..
Una Semana Santa que la santifica y nos santifica el SEÑOR QUE SE ENTREGA COMO EL SOLO SABE HACER PARA ADORAR AL SEÑOR. Es el Señor quien la santifica. y nosotros debemos saber recogernos para vivir bien los misterios de nuestra redención; nos quedan pocos días de Cuaresma, pues el Jueves Santo terminamos la Cuaresma, tiempo de preparación,.. habremos estado y acompañado al Señor desde las tentaciones,... hasta aquí, pero si no hecho gran cosa, podemos darnos prisa para hacer algo para la gloria de Dios, la Iglesia, para el mundo, para el bien personal.
Sigamos haciendo el bien, sembremos unidad dentro de la Iglesia, hagamos una oración sincera y limpia,...
Asistamos a los cultos de cada parroquia-la de cada uno- y vivamos la semana santa de verdad con viveza y orando todos los pasos del Señor.. Santa María, Madre de Dios y nuestra, intercede por nosotros para que vivamos la SEMANA SANTA COMO TÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario