Creamos, pues, en la predicación y testimonio de los apóstoles, pus nadie da la vida por algo que no es verdad; creo cuesta bastante darla por la misma verdad.
En el pasaje del Evangelio de hoy hay un testimonio del encuentro de Jesús con los suyos y en su trabajo ordinario: pescar. Pues hasta allí los busca Jesús y les garantiza su presencia; hacen lo de siempre: trabajar en la pesca, ahí los llamó Jesús a seguirle.¡ Cuántos recuerdos...! Pero todo n indica nada más que detrás de todo está que después trabajar en el lago, ser llamados, seguir durante tres años al Maestro, ahora vuelven al lago, parecen destrozados, como los de Emaús,...parece que dejaron de creer,... pero Jesús está con ellos y los sigue y se encuentra con ellos y les dará su Espíritu Santoy.... entonces creerán de verdad y serán fuertes y le seguirán hasta morir por Él, por Jesús.
Con estos encuentros y con la fuerza del Espíritu SANTO LLEGAN A CREER, A PREDICAR SIN PARAR EL HECHO DE JESUCRISTO, HIJO DE DIOS. Nosotros - es posible, que tengamos alguna duda en el camino al encuentro de Jesús, que es el mismo el que viene a nuestro encuentro y nos da su gracia para el encuentro y que este sea fructífero.
¡ Cuánto necesitamos la oración, la meditación sobre esto hechos y suplicar que nos de su ESPÍRITU PARA CREER Y SEGUIR A JESÚS.
Le podemos buscar y encontrar en la misa, en la Eucaristía. Cuando Jesús nos dice en cada misa: "TOMAD Y COMED. TOMAD Y BEBED. Es el mismo Jesús el que está en el altar para ser nuestro alimento, salvación, alimento para el camino, para la unidad de la Iglesia, para la unidad de su cuerpo: pueblo de Dios que camina unido o debe caminar unido,... ¡Ojala tengamos el encuentro dominical y nos llen el Señor.
Santa MARÍA, Madre de Dios y nuestra, intercede para que llenos del ESPÍRITU SANTO CREAMOS Y VIVAMOS LA RESURRECCIÓN DE JESÚS SIEMPRE Y ESPECIALMENTE EN CADA EUCARISTIA DOMINICAL CON LOS HERMANOS. ALELUYA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario