muestra su autoridad con la fuerza de su palabra, que es el HIJO DE DIOS, EL VERBO DE DIOS HECHO HOMBRE, Nadie puede expulsar demonios sino Dios, solo el poder de Dios creador del mundo invisible y visible. Jesús habla con la convicción de Hijo de Dios.
Jesús se presenta en Galilea y con su vida testimonio, verdad, poder sobre todos los males que perjudican al hombre y le apartan de Dios; el que más nos quiere apartar de Dios es el demonio, de ahí, que busque por la tierra a los hombres y mujeres para alejarnos de Dios, de la alegría y gozo de ser de Dios, de entrar en su Reino, reino de vida y de gracia, de gracia, de salvación, de justicia y de paz,...Y Jesús emplea su poder divino para hacernos libres del pecado y de la muerte, se hace hombre para divinizar al hombre, se humilla por amor a nosotros para elevarnos a la vida de hijos de Dios, para que seamos libres con la libertad de los hijos de Dios, hay expectación en torno a Él no solo por los 4 discípulos, sino por todos los demás cuando lo ver como habla y como expulsa un demonio y le obedece el demonio y sale de aquel hombre. SE ADMIRAN POR SU PALABRA Y POR SU AUTGORIDAD EN ENSEÑAN Y MANADAR SOBRE LOS ESPÍRITUS INMUNDOS Y CÓMO ESTOS LE OBEDECEN Y SALEN HJACIENDO UNA CONFESIÓN:¿ Qué tenemos que ver nosotros contigo, JESÚS DE NAZARET?¿ Has venido a destruirnos. Se quien eres:" EL SANTO DE DIOS. Jesús le dice:¡ CÁLLATE Y SAL DE ESE HOMBRE". El demonio sale de aquel hombre retorciéndolo y gritando salió de aquel hombre y se liberó de esta esclavitud y empezó a ser libre, con la libertad de los hijos de DIOS.
Jesús hace su presentación en la región de Galilea de los gentiles-lo cual es de notar que son gentiles y no judios, y es asi y ahí donde empieza la liberación de hombres y mujeres de este mundo, pues la presencia del demonio en el hombre o mujer rompe, usurpa y quita su personalidad del ser humano pero Jesús el Enviado como MAESTRO DE DIOS PARA SALVARNOS Y DIOS CON NOSOTROS- Y, por último, viene la admiración y asombre de los presentes. La increpación de Cristo sobre el demonio indica el poder que tiene de destruirlo, de liberar al hombre, imagen de Dios, de lo inmundo y demoníaco,... pues como este caso del poseso del demonio, se le puede proclamar su poder sobre todo el mal que acecha al hombre, de ahí que se pude decir: ¡¡¡ no tengáis miedo!!!. El poder y la fuerza en los milagros, en su palabra es obra de quien es realmente: DIOS CON NOSOTROS. Decían los presentes:" esta forma de hablar y de actuar es nueva, nadie ha hablado como este hombre. ESCUCHEMOS A JESÚS, EL HIJO ÚNICO DE DIOS PADRE. Santa María, Madre de Dios y nuestra, intercede por nosotros para que sepamos escuchar la Palabra de DIOS Y GUARDARLA EN EL CORAZÓN COMO TÚ.