lunes, 15 de junio de 2020

21 DE JUNIO DEL 2020.12 DOMINGO DEL T.O. NO TENGAIS MIEDO.

Retomamos el Tiempo Ordinario  que dejamos en los primeros meses del año.continuamos en el Domingo 12, del T.O.
Nuestra vida de discípulos de Jesús nos invita a seguir a Jesús igual que lo hicieron los primeros seguidores teniendo en cuenta su Palabra que nos ilumina y alimentados por la EUCARISTÍA, pues nosotros en cualquier estación del año o cualquier mes o día  estamos unidos a Cristo y amamos solidamente a Cristo.
 Jesús como nos indicaba el Evangelio  del domingo 11 del T.O. Jesús llama y envía a anunciar el Reino de Dios y liberarnos de todo mal, hoy continúa el discurso de Jesús de como debemos de ser misioneros.
 Para esto Jesús exhorta a " NO TENER MIEDO" Entonces costó mucho al mismo Jesús cómo lo buscaban, perseguían, calumniaban, y,por último, lo crucificaron y... RESUCITÓ COMO LO HABÍA DICHO.También hoy nos cuesta dar testimonio de "cristiano", de testigo de Cristo y nos cuesta trabajo manifestarnos como cristianos, tenemos miedo, tenemos complejo y nos acobardamos. SE puede dar testimonio de vida cristiana, de Cristo, pero lo haremos si somos fuertes y estamos alimentado por la fe, la oración, la Eucaristía, la fuerza y gracia de Dios. Hoy nos cuesta mucho en Europa y en el mundo Occidental dar testimonio por la persecución que hay en este mundo de hoy descreído, alejado de Dios, que ha quitado a Dios de su vida y se ha puesto el hombre y la mujer de este siglo con toda desfachatez demoníaca.
 Seamos misioneros de Cristo resucitado, saquemos fuerzas del amor de Dios y su gracia, pues con Cristo lo podemos todo y sin Cristo, no podemos nada".También debemos tener y sacr fuerza de nuestra Iglesia como hermanos/as de fe que nos apoyan.
 Nos encontramos ante un mundo condicionados por el ambiente por la incredulidad y no actuamos como debemos hacer conforme a nuestro corazón y fe.El ambiente que nos rodea que nos nos paralice, que no nos sintamos inferiores a nadie ni a nada; no tengamos miedo. El miedo nos paraliza. Jesús está siempre con nosotros. No podemos ser superiores a Cristo, pues si a Él lo persiguieron también nos deben perseguir a nosotros y contar con ello. En el mundo occidental hay una persecución solapada. Si Jesús nos envía a misionar nos da su gracia para llevarla a feliz término, y nos protege siempre y nos acompaña.
 Tengamos confianza siempre en Cristo que nunca falla y menos a nosotros, los suyos, sus discípulos. Acostumbrarse a estar siempre en las manos de Dios, en su amor providencial que siempre nos cuida con cariño.Tengamos presente lo que nos dijo también Jesús que": no debemos de temer a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. A los que demos testimonio Jesús mismo nos defenderá y a la hora del juicio ante el PADRE, JESÚS SERÁ NUESTRO DEFENSOR, LO MEJOR QUE NOS PUEDE OCURRIR TENER A JESÚS COMO TESTIMONIO A NUESTRO FAVOR ANTE EL PADRE.
 Tenemos unos medios que Jesús nos dejó: LA PALABRA DE DIOS, LA ORACIÓN, LOS SACRAMENTOS,...Vivamos sin miedo. frecuentemos la confesión y la Eucaristía. Santa María, Madre de Dios y nuestra,REINA DE LOS APÓSTOLES, RUEGA POR NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario