sábado, 27 de noviembre de 2010

IGLESIA DE VIELLA.OBRAS. (1)


A toro pasado. El domingo anterior, día 21, se celebró una comida de fraternal vecindad para allegar fondos y hacer frente a las deudas ocasionadas por las obras realizadas en nuestro templo parroquial, que ha quedado primoroso para gusto de casi todos. La Comisión de obras está haciendo todo lo que se le ocurre para sacar fondos y poder pagar y no quedar por morosos.
Es obra de todos. Vamos a tener el próximo miércoles a las 8 de la tarde otra reunión para ver que se puede ir haciendo. Han asistido a esa comida 240 comensales. Han comido bien, la comida fue abundante, caliente y bien servida por los camareros del Restaurante "La Ronda". También han quedado muy contentos los dueños del Restuarante por la educación y saber estar de todos los asistentes. Hemos dejado muy alto el pabellón de Viella en cuanto a la convivencia. También hubo rifas para más de lo mismo: sacar dineros para ir pagando la cuota de la hipoteca. También hubo un poco de bailoteo empezando por las personas adultas que se encontraban muy animados para marcarse unos bailes a lo agarrao.
Los organizadores (Arturo y Mari Nieves) han estado colosales, animados y animando a los demás. Que Dios les bendiga. Han entregado(1.816,00+872,40)= 2.688,40 €. También se ha vendido muy bien la loteria de Navidad, si más hubiera más se habría vendido. De la lotería se encargó María ( Del Nozana). Felicitar a todos por todo: por su colaboración en donar dinero, en asistir a la comida. Cómo estaría la gente de animada que pedía se organizara otra comida pronto. La situación ya sabemos que es difícil y no conviene apurar demasiado porque la cuerda puede romper. Adelante con vuestra generosidad y entusiasmo. Seguid colaborando, pues el mes llega pronto y hay que ingresar 2.400€ en el banco de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario