Nos estamos colocando en el final del AÑO LITÚRGIO CRISTIANO. Con este motivo se ponen a nuestra consideración los textos finales de Jesús y recogidos por los Evangelios. Tienen carácter apocalíptico. Avisos de Jesús ya desde el principio de su vida pública y puesto por Jesús a nuestra consideración como avisa de que debemos de ESTAR EN VELA. DE ESTAR SIEMPRE VIGILANTES. NO DORMIRNOS. Todo lo que nos dice Jesús no es para atemorizarnos, meternos miedo, ¡No! Son avisos de amigo, del SEÑOR QUE NOS TRAE LA LBERACIÓN, LA SALVACIÓN, SINO ADVERTENCIA DE LO QUE VA A PASAR Y PARA QUE ESTEMOS SIEMPRE DISPUESTOS, SIEMPRE LISTOS PARA ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS.
Se anuncian tiempos de aflicción de desgracias, de querer desaparecer del mapa de esta vida, pero no, tendremos que soportarlo, y ver el poder, la gloria de Dios y la Verdad de Dos que hemos rechazado MIENTRAS HABÍA RISAS A LOS QUE CREEMOS Y QUE HEMOS SUFRIDO POR CRISTO; pero ahora las risas se cambiarán en llanto; mientras los que hemos sufrido las burlas de los "negadores de Dios y de todo lo divino, seremos ahora acogidos por la misericordia de Dios en su seno, cielo, ver el rostro de Dios, disfrutar de su gloria eternamente. se cambian las tornas.Este servidor no se toma a a broma las advertencias de que quien me quiere más que nadie porque me amó hasta la cruz.NO SE AVERNGONZÓ DE MI, CARGÓ CON MIS PECADOS, LOS HA PERDONADO.ME LLEVA AL PADRE PARA SIEMPRE.
Esto nos lleva a creer como rezamos en el credo: " DE NUEVO VENDRÁ CON GLORIA A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS.. Y SU REINO NO TENDRÁ FIN.Forma parte de la fe de la Iglesia. LA VIDA ETERNA Y QUE NO TIENE FIN EL DISFRUTE DE LA VISIÓN ,AMOR Y COMPAÑÍA DE DIOS.
SERÁN MOMENTOS DE OSCURIDAD Y DE CLARIDAD; DE PECADO Y PERDÓN YDE GARCIA Y SALVACIÓN. De oscuridad para los que se resisten a Dios y de luz y de gloria para los que acogen a Cristo y le siguen o seguimos.Ahora estamos a tiempo de enmendar nuestro camino y buscar, encontrar a Cristo , de amarlo y darlo a conocer.
Serán momentos dificiles, " el sol se oscurecerá,, la luna no dará su resplandor,... pero los sabios conforme a Cristo seremos-¡Ojalá lo seamos luz para los demás hasta el último momento del final del mundo presente.Los que enseñamos la vida de DIOS, su santidad seremos como estrellas por toda la eternidad,...
Jesús se entregó por cada uno de nosotros y derramó hasta la última gota de sangre. TODO POR MI FELICIDAD PRESENTE Y ETERNO.
Sepamos acoger a Cristo- Salvador- que nos dio lecciones de amor, de perdón, de servir,... y que nunca demos lecciones de odio, no ofendamos a nadie, no induzcamos a nadie al error, sembremos verdad siempre y nunca mentira, que siempre sea como una lámpara encendida para alumbrar a los hermanos en el camino de Cristo y de su salvación,.. y ante tanta desesperación sembremos la esperanza, servidor...
No tengamos miedo los que seguimos a Cristo. Esfuerzo por seguir a Cristo. VIVAMOS SIEMPRE PREPARADOS EN UNA COMUNIÓN DE VIDA CON CRISTO.
Santa María, Madre de Dios y nuestra, intercede por nosotros para que siguiéndote a ti lleguemos a la presencia de Dios con alegría y sin temor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario