miércoles, 27 de noviembre de 2024

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DEL 2024. DOMINGO PRIMERO DEL ADVIENTO. SE ACERCA LA LIBERACIÓN DE JESÚS.

Empezamos un nuevo año litúrgico en el que vamos a celebrar ,de nuevo, un camino donde veremos y experimentaremos un camino de liberación del Mesías, de Jesús, la promesa del Padre ,nuestro liberador y salvador.

Con este domingo 1º del Adviento   celebramos la primera venida venida de Jesús haciéndose uno de nosotros semejante en todo menos en el Specado. para poder sufrir-humillado- para `pagar por mis pecados. Y nos advierte de que habrá una segunda venida de Jesús -una vez que nos haya liberado y abierto el camino de la entrada en la visión de la gloria de Dios. No tengamos miedo -si le hemos recibido en la primera venida -a la segunda El nos llevará a la visión del rostro de Dios, nuestro PADRE. Pues nos ha redimido por su muerte y resurrección de su Hijo, Señor nuestro. Con este tiempo de Adviento y de Navidad, oremos y veamos como se acerca nuestra liberación" porque estamos más cerca que cuando empezamos a creer". Empezamos a ser redimidos con su encarnación cuando SE ENTREGUE A LA MUERTE Y RESURRECCIÓN Y, ASÍ,VIENE PARA PAGAR POR MIS PECADOS Y RESUCITARME PARA SIEMPRE Y ESTAR CON CRISTO EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE,.... FELIZ Y LLENO DE LA GLORIA DE DIOS Y FELIZ ETERNAMENTE EN ESAS BODAS ETERNALES GANADAS POR CRISTO.

Dios viene en JESUCRISTO , es lo que celebramos y empezamos a trabajar con esfuerzo para recibir bien a CRISTO EL PROMETIDO Y ENVIADO POR EL PADRE EN LA PLENITUD DE LOS TEIMPOS. Preparemosno con fe y colaboremos a su gracia y, así, recibirle con un corazón limpio, con una gran fe, alegre esperanza y ardiente amor hacia el que lo hace todo por JESÚS EN EL AMOR AL PADRE Y A NOSOTROS PECADORES: DIOS VIENE Y VIENE A SALVARNOS EN JESUCRISTO.

LEVANTEMONOS Y ALCEMOS NUESTRA CABEZA, SE ACERCA NUESTRA LIBERACIÓN. Recordemos de otros advientos con que ilusión lo empezamos, vivimos y disfrutamos este tiempo de Navidad. Del mismo modo que en un hogar se celebra con vida, alegría el nacimiento de un niño/a, que son vida y prolongación de la vida humana; pues del mismo modo el nacimiento de este NIÑO DIVINO, EL HIJO ÚNICO DEL PADRE, EL ENVIADO PARA ALCANZARNOS LA VIDA Y TAMBIÉN LA PLENITUD DE LA VIDA. Dios siempre cumple lo que promete.:" pues llegan días en que en cumpliré mi promesa a Israel y a la casa de Judá" . Dios realiza la salvación en JESÚS LA ESPERANZA DE NUESTRA SALVACIÓN. No olvidemos de que Jesús vino una primera vez y vendrá una segunda vez, pero muy distintas:la 1ª PARA REDIMNIRNOS en carne y naturaleza nuestra que somos los que rompimos con Dios. y solo Dios puede salvarnos y devolvernos la unidad y comunión con Dios. La segunda para pedirnos cuentas de cómo nos aprovechamos de su salvación. No tengamos miedo, se acerca nuestra salvación. CRISTO SALVA, NOS HACE FELICES, AMAR, SERVIR A LOS DEM´SS AMANDO POR EL AMOR DE DIOS.

SEPAMOS Y NO NOS ENGAÑEMOS NI NOS DEJEMOS ENGAÑAR DEL DEMONIO Y FIEMONOS DEL SEÑOR. CRISTO ES U8N DON QUE NOS INTERPELA. CRISTO NOS LLAMA A LA ALEGRÍA DE LA ESPERANZA DE LA VENIDA DE JESÚS.QUE LE IMITEMOS EN SU VIDA Y NO TEMAMOS A LA SEGUNDA VENIDA.

SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS Y NUESTRA, intercede por nosotros para que nos preparemos como tu con la ayuda del Señor a prepararnos de  verdad y venga a mi vida siempre con generosidad

y la NAVIDAD SEA NAVIDAD Y NO UNA CARICATURA..AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario