Nos narra el Evangelio de cómo un sembrador salió a sembrar y parte de la semilla cayó al borde del camino; otra cayó; otra parte cayó entre piedras; otra cayó entre zarzas; otra cayó en tierra buena y dio fruto una de 100, otra de 60, otra de 30%.
Nosotros de la última y debemos dar el máximo fruto, pues es lo que espera el Señor y nos está dando gracias y medios suficientes para que así sea. Si somos conscientes y valoramos el regalo de la fe debemos de pensar en el futuro eterno, lo que nos espera allí con el Señor , de su gloria, de su hermosura y belleza infinita, de su amor, de su misericordia que cantaremos siempre, porque la salvación es obra del amor de Dios y de su misericordia para con nosotros. A esto debemos cooperar con la gracia de Dios para dar mucho fruto con la gracia de Dios. Tengamos en cuenta-que aunque-es posible no lo creas- hay alguien entusiasmado en que no des fruto, que pierdas toda semilla, su palabra, para concoer a Cristo y su reino que ha inaugurado y formamos parte nosotros que le acogemos y acogemos su palabra la verdadera semilla de vida cristiana, de salvación, de felicidad ya aquí y ahora.
El obstáculo que tenemos todos es que nos dejamos seducir y engañar por el demonio que nos engaña con " el que no existe el diablo" y, sí existe, pues Jesús expulsó varios de varios hombres y los demonios le conocían y le decían: "has venido a acabar con nosotros antes de tiempo, se quien eres: EL SANTO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS". Está empeñado en apartarnos de Dios, a vaciarnos de Dios y a ponernos nosotros; así estamos de vacíos los seres humanos hoy, DE INSATISFECHOS los seres humanos actuales.
Nos seducen las riquezas, los bienes, los placeres, las inquietudes, problemas, preocupaciones,,... Nos distraen y engaña el diablo y caemos seducidos no `por la Palabra de Dios que si, es cierto la escuchamos, pero no cala hondamente en nosotros dura poco la gracia de Dios en nosotros y a olvidamos enseguida por el ambiente también,..
OS ACONSEJO QUE PARA QUE HAYA FRUTO Y SEAMOS ESE BUEN TERRENO, DEBEMOS PROFUNDIZAR EN NOSOTROS, LA FE Y CONFIANZA EN DIOS,, NUESTRO PADRE, DE JESÚS QUE ES NUESTRO CAMINO, VERDAD Y VIDA, NOS HA DADO EJEMPLO Y NOS DA SU ESPÍRITU SANTO PARA ENSEÑARNOS INTERIORMENTE LA VERDAD DE DIOS.. Abrirse al proyecto de Dios y ponerse en sus manos y disfrutar ya de las cosa s de Dios. Jesús hazme un corazón abierto a la Palabra de Dios y que m i corazón sea fértil a tu Palabra. Señor que tu Palabra sembrada en mi corazón sea fecunda. Santa María, Madre de Dios y nuestra, ya que la PALABRA DE DIOS FECUNDA EN TI, QUE SE ENCARNÓ EL HIJO DE DIOS, INTERCEDE PARA QUE SEAMOS FECUNDO AL MÁXIMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario