martes, 20 de junio de 2023

DOMINGO 25 DE JUNIO DEL 2023. DOMINGO 12 DEL TIEMPO ORDINARIO. NO TENGÁIS MIEDO.

El domingo pasado-domingo,XI, nos indicaba cómo había elegido a los Doce, para darles unos `poderes en favor del pueblo santo de Dios, que es la Iglesia.
  Hoy  nos invita a no " tener miedo" porque Dios CUIDA DE SUS HIJOS, ES NUSTRA FUERZA, NUSTSRO DEFENSOR.

La fuerza, nuestra fuerza no es nuestra, es de Dios. " DIOS ES LA FUERZA DE SU PUEBLO; ES NUESTRO SALVADOR, DE QUE NOS AMA COMO NADIE, Y SOLO DIOS NOS CONDUCE A LA SALVACIÓN. " Si el Señor está con nosotros, ¿ Quién estará contra nosotros? Somos conscientes de que en nuestro camino hacia el Padre tenemos muchas dificultades, pero confiamos en nuestro Dios, nos libera de los adversarios.

Tenemos unos instrumentos para ser fuertes, para estar y contar con la fuerza de Dios: ES LA ORACIÓN. La oración cuando es hecha con fe tiene la fuerza y la acción de Dios en nuestro favor. Esto nos da seguridad, confianza y alegría, porque nos sentimos en el corazón de Dios, nuestro Padre. Jesús nos ha dicho: " TODO LO QUE PIDÁIS AL PADRE EN MI NOMBRE, MI PADRE OS LO CONCEDERÁ. ESTA ORACIÓN DEBE BROTAR DE NUESTRO CORAZÓN CONFIADO EN LA FUERZA, AMOR DE DIOS QUE NUNCA ABANDONA A SUS HIJOS.

 Nos  dice Jesús: " NO TEMÁIS" Si confiamos en el Señor, nuestro Dios no debemos de tener miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed, más bien, al que puede matar alma y cuerpo; o lo que es lo mismo arrojarlo  o no admitirlo en su Reino, porque no ha admitido a su Hijo en este mundo. Pero nos dice que no tengamos miedo a  los nos persiguen, calumnian, no pueden matar el cuerpo,...¡NO! Tenemos serenidad, alegría, confianza en que Dios nos defiende y acompaña siempre hasta el fin del mundo presente. DIOS NO NOS CONDENA, SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS CONDENAMOS PORQUE NO LE HEMOS RECIBIDO , ACEPTADO EN NUESTRA VIDA; SOMOS NOSOTROS LOS QUE EN LA VIDA PRESENTE RECHAZO A DIOS.

Vivamos en al amor de Dios con mucha confianza, alegría ,correspondamos con fe  y amor al amor de Cristo que-por amor-se entregó en la cruz. " NADIE TIENE AMOR MÁS GRANDE QUE  EL QUE DA SU VIDA POR LOS DEMÁS-CRISTO LA DIO POR MI. GRACIAS, JESÚS.

Toda gracia de Dios supera todos los miedos. La gracia de Dios siempre supera a toda dificultad, pues siempre nos su fuerza por encima de la prueba. No tengamos miedo en ser cristianos, en manifestarnos como cristianos. En la historia de la Iglesia Católica siempre hubo persecuciones y mártires en abundancia como testimonio y testigos de CRISTO RESUCITADO. eSTEMOS ABIERTOS SIEMPRE A LA AYUDA E IN VITACIÓN DEL SEÑOR PARA SER Y VIVIR COMO AMIGOS Y DISCÍPULOS DEL SEÑOR. Señor, danos una fe grande y bien formada para estar firmes en el seguimiento de Cristo Resucitado. NO TENGAS MIEDO ENS ER CRISTIANO Y SER SU TSTIGO. RECIBIRÁS TU PREMIO. Santa MARÍA, MADRE DE DIOS Y NUESTRA ALCANZANOS LA GRACIA DE S ER TESTIGOS VIVOS Y ALEGRES DEL RESUCITADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario