Jesús enviado por el Padre, para salvar al mundo y por amor, solo por amor a nosotros, nos da a su hijo y lo entrega a la muerte de cruz para redimirnos, para pagar por mis pecados. Porque solo Dios es digno de sí mismo y la ofensa divina y solo esa ofensa debe ser reparada por un ser igual a Él: SU HIJO.
Jesús va formando el nuevo pueblo de Dios. la iglesia. Desde el principio la Iglesia es la que escucha a su esposo: JESÚS. JESÚS, SE ENTREGA POR SU ESPOSA PARA UE SEA SANTA E INMACULADA, PARA QUE SEPA SIEMPRE ESCUCHAR AL SEÑOR. Para que continúe la labor de Jesús en el mundo guiada por el Espíritu Santo.
Los llama, los prepara para luego enviarlos. Todo esto es personalmente realizado por Jesús. El ora la noche anterior ante la responsabilidad de la elección y el PADRE LE DIA LOS QUE DEBE ELEGIR. Y.¡OH LIBERTAD HUMANA, QUE NOS DISTE, SEÑOR Y RESPETASTE AÚN DESPUÉS DEL PECADO! SABIENDO DE LAS DIFICULTADES DE LA MISIÓN. También cada comunidad de fe, cada parroquia, debe ser consciente de que debemos llevar a Jesús a los demás.Debemos salir de nuestra comodidad, de nuestro ambiente y misionar. Llevar el mensaje de Cristo y rogar para que haya más vocaciones al sacerdocio.
También como los apóstoles somos llamados cada uno de nosotros por nuestro nombre y apellidos para participar en esa obra salvadora. Que sepamos darle gracias al SEÑOR por elegirnos, contar con nosotros, ayudarnos para realizar bien esa misión. No tengamos miedo. Tú, Señor, estás con nosotros siempre.
Jesús les dio unos poderes como expulsar demonios, curar enfermedades...Tú, Señor, sabes que somos limitados y muy frágiles,... pero igual cuentas con nosotros. Tú lo pones y haces todo Señor, solo quieres mi "SÍ" Y QUE PONGA LO QUE TENGA Y HACES EL RESTO. TÚ EXPULSARÁS AL DEMONIO Y QUE LA SANTIDAD Y PODER DE DIOS VENCE AL DEMONIO.
Nosotros debemos de ser sinceramente almas de oración, de contacto con el Señor, vivir la comunión con Cristo. No debemos dejar nunca el contacto con Cristo, de vivir unidos a Cristo por la acción del ESPÍRITU SANTO. La oración hecha con fe lo alcanza todo porque -al orar- estamos unidos al poder de Dios.
TAMBIÉN en todo momento darle gracias a Dios, porque todo en nosotros es gracia de Dios. Todo lo que tenemos es obra de Dios, de su gracia, esta es la forma de Dios todo en Dios es regalo, es don. Nos escoge gratuitamente no por ser santos, muy listos, muy guapos, no, solo por gracia de Dios . Dios escoge porque amor, porque nos ama y quiere hacernos partícipes de su obra de amor y de salvación del mundo.
Miremos a SANTA María, Madre de Dios y nuestra, como fue elegida a lo más que se puede llegar y por su fidelidad la hizo madre de su Hijo al hacerse hombre. y la llenó de su gracia y de si mismo. y realizó muy bien su misión porque DIOS ESTABA EN ELLA. MARÍA INTERCEDE PARA QUE HAYA MÁS VOCACIONES SACERDOTALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario