Están viendo, disfrutando de la gloria de Dios sabiendo que no pueden pecar más, no pueden ofender a Dios y han alcanzado la gloria de la vida eterna y ya no la perderán jamás; disfrutarán viendo a los que los aman, y a los que los aman, porque, además, la vida eterna es dejarse amar plenamente del amor de Dios y de lo que Dios ha hecho por cada uno de nosotros.
No han roto su comunión con nosotros pues los discípulos de Jesús, los hijos de Dios por el Bautismo, estamos unidos a Dios y, por DIOS, todos unidos formando la iglesia que peregrina-nosotros ahora- la Iglesia que se purifica, pues a la visión de Dios es la pureza, no puede tener parte nadie que esté y salga de este mundo sin purificarse de los pecados cometidos y ya perdonados, pero no satisfizo el desorden producido por el pecado en nosotros-el purgatorio- y este estadio previo a la visión de Dios nos purifica, nos preparara para purificarnos para entrar en la presencia del Señor y, los que están ya están en la presencia de Dios: IGLESIA TRIUNFANTE, porque han triunfado de las seducciones de este mundo y antepusieron Dios a todo lo demás.
Aunque veamos- con mucha tristeza, cuando fallece alguno de los nuestros- al depositar en el CAMPOSANTO LOS RESTOS DE ESE SER QUERIDO- NO ES NADA MÁS QUE DEPOSITARLOS EN LA ESPERA DE LA ESPERANZA DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS Y SEA LA RESURRECCIÓN UNIVERSAL Y ESE CUERPO, ESA CARNE, SE UNIRÁ A ESE ESPÍRITU, ESA ALMA Y LA MISMA PERSONA: SU ALMA Y SU CUERPO ESTARÁN GLORIOSOS PARA VIVIR ETERNAMENTE EN EL AMOR, MISERICORDIA Y AMOR DE DIOS, FORMANDO LA CIUDAD SANTA DE LA JERUSALÉN CELESTE.
¿ Son muchos los que se salvan, me preguntarás? y te respondo con la misa Sagrada Escritura- Apocalipsis( 7,2-4.9-14):" VÍ UNA INGENTE MULTITUD, QUE NADIE PODRÍA CONTAR DE TODA NACIÓN, RAZA, LENGUA, ANTE EL TREONO DEL CORDERO( JESÚS) VESTIOS CON VESTIDURAS BLANCAS Y CON PALMAS EN LAS MANOS... LA SALVACIÓN DE NUSTRO DIOS.... VIENEN DE LA GRAN TRIBULACIÓN, HAN PASADO LA PRUEBA DE ESTE MUNDO .... HAS LAVADO SUS MANTOS EN LA SANGRE DEL CORDERO... " Dios nos ha dado todo lo necesario para salvarnos, para alcanzar la plenitud de la vida. Recibamos con frecuencia la Confesión y la Eucaristía. Santa María, Reina de los Santos, ruega por nosotros para que seamos santos en esta vida amando a Dios y a los demás como tu.