Los profetas han sido fieles al mensaje de Dios; mensaje sumamente impopular, pero el escogido por el Padre, por amor a nosotros , lo cual es sumamente indicativo de ese amor divino, y demostrativo de la gravedad del pecado del hombre. Habrá dificultades para los profetas y también para los seguidores de Jesús. Seamos coherentes. Haya unidad en nuestra vida y no dicotomía.
LA BUENA NOTICIA, SIGUE SIENDO MOLESTA PARA LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS Y DE LUCHA Y ESFUERZO POR SER FIELES AL SEÑOR. Es difícil, pero posible gracias a Dios. Podemos. Necesitamos buscar a Cristo, estar atentos a la escucha de la PALABRA DE DIOS, Palabra que sale de la boca de JESÚS..
Nosotros debemos de tener presente que veamos la cruz de Cristo en el horizonte y, verla, como signo de vida y de salvación, de luz y de gloria, de gracia y de verdad de Dios.Jesús nos dice que" TENGO QUE PASAR POR UN BAUTISMO Y¡ QUE ANGUSTIA HASTA QUE SE CUMPLA!. Este bautismo es su pasión y muerte que acepta con serenidad y amor al Padre y a nosotros. Ejemplo de su vida de predicación que se resume en la cruz. Es posible que no nos espere el martirio cruento para ser testigos de Cristo, pero en esta sociedad tan permisiva, tan tolerante, tan indiferente, tan tímida ante cualquier contrariedad de los que nos roedan y por cualquier motivo se meten con nosotros, ya nos retiramos, sin luchar, sin ser testigos y retirarnos, o callarnos como que no va con nosotros, nos avergonzamos y, aqui está el nuevo martirio: SER TSTIGOS CADA DÍA DE CRISTO RESUCITADO DONDE QUIERA QUE ESTEMOS Y CON QUIEN ESTEMOS.
No tengamos miedo, Jesús está con nosotros, Él es nuestra fuerza, nuestra coraza, nuestro protector. La cruz de Jesús es nuestra vida, nuestra camino seguro de vida eterna, de gozo y visión de Dios. Dios espera de nosotros que seamos fieles, obedientes a la voluntad santísima del PADRE. NO DESMAYEMOS, CONFIAR SIEMPRE EN AL FUERZA DE DIOS CON HUMILDAD, PUES DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS.
Nademos contracorriente. Perseveremos con oración, humildad, presencia de Dios siendo cristianos coherentes a la entrega a Cristo. Todo lo nuestro de seguir a Cristo y ser testigos de Él, y, sobre todo, cuando en esta sociedad nuestra gira todo en torno a la egolatría, creerse el hombre y la mujer ser el centro y ombligo del mundo, prescindiendo de Dios. No tengamos mido dar la cara por Cristo, pues esto es lo que esperan los que se mofan de que seamos creyentes pues en el fondo desearían creer, pues tienen carcajadas, pero no alegría y gozo sereno en Cristo. Dejarse amar por Dios. Dejarse salvar por Cristo. Dejarse inundar de Cristo.Dejarse guiar por Cristo. Dejarse llenar de los méritos de Cristo que se nos aplican por los sacramentos.Santa MARÍA, Madre de Dios y nuestra, intercede por nosotros para seamos testigos de JESÚS RESUCITADO EN TODA NUESTRA VIDA .REINA DE LA PAZ DE CRISTO, RUEGA POR NOSOTROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario