martes, 9 de noviembre de 2021

DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2021. DOMINGO XXXIII DEL TIEMPO ORDINARIO. EL FIN DEL MUNDO.

 En este domingo penúltimo del Tiempo Ordinario-el último es el próximo-solemnidad de Cristo Rey- por esto es el momento escatológico- el final de los tiempos. Porque este mundo terminará, lo ha anunciado Jesús:" el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".

 El Evangelio de hoy nos sitúa a Jesús viniendo por segunda vez. Es curioso: DIOS PIENSA Y NOS AMA ETERNA E INFINITAMENTE, Y  AQUÍ ESTAMOS: TÚ Y YO Y LOS DEMÁS, Y Dios nos promete un Redentor y lo anuncia y  mantiene la promesa,... Y llega Jesús hecho hombre, nos marca un estilo de vida, con valores cristianos, con esperanza para todos los que le acogen y se preparan para su segunda venida y lo esperamos. Pues ahora anunciamos hoy esa SEGUNDA VENIDA DE JESÚS-QUE SOLO EL PADRE CONOCE- Y esa segunda venida llegará y los que esperamos y nos preparamos siguiendo a Jesús, no le tememos que venga, sino quien le temerá y deseará que pasen esos momentos y se volverán como locos y no sabrán donde meterse cuando vean al SEÑOR JESÚS VENIR LLENO DE GLORIA Y MAJESTAD, ACOMPAÑADO DE SUS ÁNGELES Y SANTOS PARA JUZGARNOS A TODOS. Lo mismo dará que no crean, pues todos seremos juzgados conforme a nuestras obras.

 Dediquemos tiempo al espíritu, al alma para llenarnos de Dios y darlo a conocer a los demás, merece la pena de verdad, somos hijos de Dios y vivamos como tales mientras esperamos su segunda venida. Dediquemos tiempo a anunciar a Cristo al mundo , Él ES NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR, RECONCILIADOR CON EL PADRE. JESÚS VA DELANTE, NOSOTROS SIGAMOS SUS HUELLAS, SUS PASOS, SUS CAMINOS DE VIDA Y DE ESPERANZA PARA LOS SUYOS, DE SEMBRAR SUS VALORES,...No nos equivoquemos en discernir el camino a seguir.

 Jesús ya vino, nos descubrió el misterio del amor de Dios y nos sigue buscando para llevarnos al REINO DE LOS CIELOS, TENEMOS TODO LO QUE NECESITAMOS PARA VIVIR CRISTIANAMENTE Y SALVARNOS. Nos muestra Jesús su Espíritu para que nos enseñe todo lo necesario y llegar al conocimiento  pleno de la VERDAD., al Padre misericordioso que nos abre de par en par las  puertas del cielo y recibir el premio de la bienaventuranza eterna.¡¡¡ QUÉ MARAVILLOSAS COSAS NOS ESPERAN PARA GOZAR, DISFRUTAR SIEMPRE Y SIN FIN, SABIENDO QUE NO SE ACABARÁN..

Debemos agradecer al Señor que nos llama y RESPONDIMOS-CON NUESTRS FRAGILIDADES QUE YA CUENTA CON ELLAS EL SEÑOR PUES SABE  DE QUE NOS HIZO,... NO TENGÁIS MIDEO A ESA SEGUNDA VENIDA LOS QUE AMAMOS ,CREEMOS, VIVIMOS, CELEBRAMOS CON GOZO SU PRIMERA VENIDA,... Solamente  sabe darnos y que disfrutemos de Dios, como nadie sabe hacerlo como nuestro PADRE DIOS.

 Caminemos en esperanza pues las promesas de Jesús se van a cumplir plenamente, habrá angustia,miedo, terror ante lo que se viene encima y podremos verlo, pero nosotros los amigos de Jesús, nada de temor, ni de angustia, de agobio, miedo o terror... pues Jesús será nuestra vida, alegría,salvación y sabemos que si Dios está con nosotros¿ Quién estará contra nosotros.. NO TEMÁIS. PONGAMONOS  EN CAMINO HACIA JESÚS ACOMPAÑADOS DE MARÍA Y DE JOSÉ,.. Y DEL ÁNGEL CUSTODIO. TRANQUILOS. TODO LEGARÁ, TODO PASARA´, SOLO DIOS PERMANECERÁ Y SERÁ NUESTRA VIDA FELIZ Y GOZOSA. Santa María, Madre de Dios y nuestra, intercede por nosotros para que lleguemos a alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario