sábado, 19 de junio de 2010

identidad de cristo


Jesús, nos dice el evangelista San Lucas en el evanagelio del domingo 12 t.o.:Jesús oró, luego les hace una pregunta a sus discípulos primero de modo general:¿Quién dice la gente que soy yo?
Ellos respondieron: "unos dicen que Juan el Bautista, otros Elias, otros uno de los profetas que volvió a la vida". Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?. Respondió Pedro con espontaneidad característica de él: "tú eres el Mesías de Dios, el Hijo de Dios. Esta es la identidad de Jesús:HIJO DE DIOS.
Ahora Jesús te lo pregunta a ti personalmente. No le respondas por lo que has oido de pequeño y te recuerdas de lo que te digeron: padres, maestros, catequistas, sacerdotes,... Debes responder: "me parece a mí" desde tu experiencia personal en el trato con ÉL, en tu encuentro con ÉL, desde tu corazón. Ora en tu interior y encontrarás pronto la respuesta: JESÚS DE NAZARET ES EL HIJO DE DIOS.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esta iniciativa. Te deseamos lo mejor.
    Nueva Humanidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanas por vuestra felicitación. Confío
    en que pueda ser útil para servir mejor al Evangelio y a Cristo. Encomendadlo al Señor. Yo,por mi parte,oro por vosotras para sigáis siendo tan gratas al Señor con vuestras vidas entregadas a Cristo y a la Iglesia.
    José-Luis.

    ResponderEliminar